Cadena De Bloque: La Fuerza De Las Matemáticas Y De Jerarquías No Dominantes!

Image for post
Image for post

¡El mundo ama las innovaciones tecnológicas!

¿Por qué? Obviamente, porque estas mejoran nuestras vidas.

¡Blockchain transformará el mundo tal como lo conocemos no solo democratizando la creación de la riqueza sino también erradicando la corrupción y las burocracias!

Justo cuando las democracias del mundo atraviesan tiempos difíciles (e.g., Brexit, Trump, Catalunia, etc.), un brillante rayo de esperanza comienza a iluminar en la faz de la Tierra: La Cadena de Bloque (Blockchain).

Una de las principales razones detrás de los problemas de las democracias del mundo, además del tema de la corrupción, es que estas han sido democracias representativas, es decir, pseudodemocracias.

¡Una verdadera democracia tiene que ser participativa e involucrar a la gran mayoría de sus ciudadanos educados!

El problema con la falta de participación se ha basado en múltiples razones, entre otras, la falta de transparencia y las jerarquías dominantes (es decir, burocracias). La falta de participación se convirtió en una profecía autocumplida, debilitando a las pseudodemocracias de todo el mundo.

Ahora, gracias al poder de las matemáticas mediante la cadena de bloque (blockchain) y su maravillosa jerarquía no dominante, expansiva y tropofilica, las verdaderas democracias participativas finalmente pueden emerger basadas en la transparencia y la confianza.

En las próximas décadas, se hablará del mundo antes de Blockchain(AB) y AB (Anno Blockchain).

¡Blockchain no solo permitirá el surgimiento de democracias verdaderamente participativas en todo el mundo, sino que también generará empleos ilimitados al permitir a productor conectarse directamente con el consumidor!

Al igual que el internet democratizo el conocimiento en todo el mundo, blockchain democratizará la creación de riqueza y dará un gran impulso a la estabilidad y la prosperidad mundial.

¡A La Salud De La Cadena De Bloque y de las Jerarquías No-dominantes!

JC Wandemberg Ph.D.

Presidente y Fundador

Sustainable Systems International

Sobre el author: El Dr. Wandemberg es consultor internacional, catedrático y analista de asuntos económicos, ambientales, sociales, administrativos, y politicos. Por los últimos 30 años el Dr. Wandemberg ha colaborado con corporaciones, comunidades, y organizaciones integrando sostenibilidad a través de procesos de auto-transformación orgnizacional y mediante Principios de Diseño de Sistemas Abiertos, catalizando una Cultura de Transparencia, Confianza, e Integridad.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store