La Torpeza Del Azucar Cero!

¡Es tan molesto ver campañas de marketing alardeando de sus productos “cero azúcar” como si fueran algo bueno!

Trágicamente, la mayor parte del azúcar ha sido reemplazada por substancias tóxicas como el aspartame, un subproducto del formaldehído que se usa para embalsamar los cadáveres que se descubrió accidentalmente y que se convirtió en la mayor ganancia inesperada en la historia de la industria embotelladora al reemplazar su ingrediente más caro, es decir, el azúcar.

Trágicamente también, el autoengaño juega un papel importante en esta farsa de “Cero Azucar”.

He visto innumerables ejemplos de cómo personas inteligentes se engañan a sí mismas para consumir estos sustitutos solo para apaciguar su mente. La mayoría, si no todos, los fanáticos de cero azúcar o sugar-free quieren creer que estos productos son buenos para ellos, ¡cuando en realidad no lo son!

He escrito este artículo como un llamado de atención para aquellos que quieren escuchar y dejar de envenenar su cuerpo.

Ya es bastante malo con todas las demás substancias tóxicas con las que tenemos que lidiar en todos los alimentos, desde MSG (glutamato monosódico) hasta colorantes y sabores artificiales.

Nosotros, la gente, realmente necesitamos actuar juntos y exigir mejores regulaciones de la FDA para garantizar adecuadamente que los alimentos que consumimos nos lleven a una vida saludable a nosotros y las generaciones venideras en lugar de llevarnos a nuestra tumba a través de la demencia, el Parkinson y todo tipo de cánceres!

¡Debemos dejar de engañarnos y dejar de envenenarnos!

Cuanto menos procesados y más naturales sean los alimentos que consumimos, mejor.

--

--